Mail Boxes Etc. estrena campaña para reducir los gastos derivados de la vuelta al cole

Transportes
08 septiembre, 2017
  • Mail Boxes Etc. detecta un incremento en la venta de productos relativos a papelería.

  • Los productos más vendidos en septiembre: el sello textil para marcar la ropa del colegio y la impresión de fotografías estivales.

  • Papel, archivadores, blocs y libretas aumenta un 120% durante el mes de Septiembre y con ello el gasto familiar.

Según datos de la franquicia de tansportes, impresión y papelería Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería, cada año, por estas fechas, se produce un incremento en la demanda de productos de papelería y las impresiones fotográficas de las vacaciones. Finales de agosto y septiembre, el mes de vuelta al trabajo, entrega de trabajos finales, inicio lectivo y el regreso de vacaciones generan un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Los artículos más vendidos en los centros MBE son:

Sello textil para marcar la ropa del colegio: Un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones, etc… Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

Impresión de fotografías: La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles.  Experimentaciones cromáticas, de formato, muestras y cambios de último minuto se efectúan profesionalmente para obtener el mejor producto acabado.

Papel (de distintos colores y gramajes)

Material papelería: Archivadores de anillas, bolígrafos blocs, libretas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post- its.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser familias, para sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. Universitarios también acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes del nuevo curso y para imprimir sus trabajos. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA