La franquicia Ambiseint una de las marcas idóneas para el sector del marketing.

Ambiseint,la alternativa de franquicia para el emprendedor interesado en incorporarse al sector del marketing. El modelo de franquicia perteneciente al sector de perfumes establecido es de fácil gestión y no requiere una gran inversión. En estos momentos tiene una red de más de 50 unidades operativas, la mayoría en España, pero también en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos. Prevé finalizar el ejercicio con 80 delegaciones. Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, ha logrado configurar un modelo de negocio para aquellos emprendedores interesados en incorporarse al sector del marketing a través de una actividad totalmente innovadora, que no requiere experiencia, ni una gran inversión. Desde que comenzó su actividad hace 13 años la enseña ha centrado su labor en impulsar los beneficios del marketing olfativo, hasta convertirse en la empresa de referencia del sector con más de 50 delegaciones, la mayoría en España, pero también en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos. El éxito obtenido llevó hace seis años a la compañía a iniciar un plan de expansión a través del sistema de franquicias, bajo el que espera finalizar el año con más de 80 unidades operativas.Para su expansión, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil o visión comercial que, bajo el apoyo global de la marca, llevarán a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial ni los gastos que de ello se derivan, canon de entrada, ni royalties mensuales, de manera que el índice de rentabilidad se sitúa muy por encima de la media.Ambiseint realiza una fuerte inversión en la investigación y desarrollo permanente de nuevos productos para presentar los sistemas más innovadores en el campo del marketing olfativo, un esfuerzo que le ha llevado a superar los 50.000 clientes.Y es que está demostrado que un establecimiento bien aromatizado vende un 70% más, además el uso del marketing sensorial purifica e higieniza el espacio de trabajo, creando entornos más saludables, para contribuir en la mejora de la productividad del empleado hasta un 14% y reduciendo los errores en un 21%.

En definitiva, una técnica que cada vez cuenta con mayor relevancia en los planes de marketing de las empresas y que en nuestro país ya es empleada por las principales empresas de retail, servicios y restauración.

Ambiseint es una empresa fundada en 2004 en Ibiza, que inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales, y fabrica gran parte de sus productos en Zaragoza donde tiene su central operativa. Su sede comercial se encuentra en Ibiza. La compañía invierte permanentemente en I+D. Un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU que permite perfumar eficazmente espacio de hasta 1200 mt2 mediante un solo difusor. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas