De5en5 no cierra por vacaciones

Moda joven
17 agosto, 2017

La firma de moda De5en5 se posiciona en Extremadura.

La pasada semana se realizó una nueva firma de la enseña De5en5 en la localidad pacense de Azuaga, y ayer a primeros de esta semana se desplazó el equipo técnico del departamento de ingeniería a visitar el local y preparar el proyecto de obra necesario, ya que la tienda se ubicara en un edificio protegido y se debe de llevar el máximo cuidado con el fin de respetar el encanto del mismo.

Nuestro nueva asociada Dolores, empresaria de profesión y emprendedora de vocación se declinó por nuestra firma, tras estudiar otras muchas opciones que hay en el mercado y valorarlas todas, vio claramente las ventajas de pertenecer a un grupo como este.

Sentirse arropado es una ventaja que tras conocer las centrales de otras firmas, creo que solo podéis ofertar vosotros, nos comentaba el día de la firma del contrato.

No es de extrañar que muchos emprendedores decidan unirse a un grupo como el nuestro por nuestros servicios, y es que para nosotros lo principal por encima de todo son las necesidades de nuestros asociados.

Nuestra marca; tu marca, no es una tienda tradicional, es el punto de encuentro del público apasionado por la moda, donde cubren todas las necesitadas de estilos, tallas y demás....

Búscanos en Facebook o en nuestra web;

Www.de5en5.es

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas