Restalia abrirá 9 restaurantes en Portugal antes de finalizar el año

Hostelería
16 agosto, 2017

Restalia cuenta con 13 restaurantes en Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra, Figueira da Foz, Leiria y Cascais, cubriendo la práctica totalidad de la geografía portuguesa.

Portugal es uno de los ejes de la expansión europea de la compañía, que prevé llegar a nuevas comarcas como Algarve y cerrar el año con 22 restaurantes abiertos.

La compañía continúa posicionándose como una de las principales franquicias de restauración internacionales presentes en el país luso.
 

Restalia, compañía de restauración española líder en el mundo, continúa incrementando su presencia en Portugal, uno de los mercados estratégicos en su plan de expansión internacional por Europa. En este sentido, la compañía, que tiene restaurantes en las ciudades de Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra, Figueira da Foz y Cascais, cuenta con pasar de los 13 restaurantes que tiene operativos actualmente, a 22 al cierre de 2017.

Los buenos resultados de Restalia en Portugal están permitiendo a la compañía comprobar el éxito de ubicaciones que hasta ahora eran desconocidas, como zonas residenciales o universitarias. En este sentido, y aprovechando el potencial turístico del país, la compañía ha puesto el foco en zonas como Algarve o el área de la Expo de Lisboa para continuar creciendo en los próximos meses. Asimismo, junto con Italia, Portugal se ha convertido con el paso de los años es uno de los mercados más importantes para Restalia en Europa, obteniendo en poco tiempo el favor y el aprecio de los consumidores portugueses.

El excelente crecimiento de Restalia en Portugal se suma a la buena salud de del país, que ha visto como después de varios años sufriendo las consecuencias de la crisis global su economía vuelve a crecer y a generar empleo. Además, la histórica relación de España y Portugal hacen que las sinergias y similitudes entre ambos países sean claves para la adaptación de Restalia al mercado portugués; por eso, al igual que en otros países donde opera, el 20% de los ingredientes de la carta local de la franquicia de hostelería 100 Montaditos procede de proveedores portugueses.

Además, cabe destacar que el interés que despierta la firma entre los inversores portugueses es esencial para la expansión de Restalia por el país vecino.

En palabras de Belén Martín, directora General de Restalia, “el éxito que nuestra compañía tiene desde sus inicios en Portugal nos hace especialmente felices, ya que nuestros países siempre han mantenido lazos especiales y, por nuestra cercanía cultural, los clientes portugueses siempre han apreciado los productos españoles al igual que nosotros por los productos portugueses. Estamos convencidos de que la proximidad de ambos países nos ayudará a llegar en pocos años a cada rincón de Portugal”.

Restalia, que se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional, cuenta actualmente con cerca de 100 restaurantes distribuidos en EEUU, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas