Mail Boxes Etc. estrena nuevo centro en Madrid

Transportes
07 agosto, 2017
  •  Una nueva tienda en Móstoles
  •  Ya son 20 los establecimientos MBE en esta comunidad

Estas últimas semanas están siendo muy prolíficas para la franquicia de transportes Mail Boxes Etc. La compañía sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la comunidad de Madrid, concretamente en Móstoles.


El centro será dirigido por dos franquiciados, Alfonso Oltra O’Shea y José Javier Compaired Miranda. La compañía abre su 20º centro en la comunidad madrileña.


En la calle Juan Ramón Jiménez, número 8 de Móstoles se encuentra este nuevo centro de 87 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles. “Nos hace mucha ilusión iniciar este negocio y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mejor modo”, comentan los franquiciados.


Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.


La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA