Oh! B&S Parfums abrió una nueva tienda de perfumes de equivalencia en Novelda.

Perfumes
24 julio, 2017

La nueva perfumería está situada en la calle Emilio Castelar nº 82, en un local emblemático de la población donde antiguamente estaba la farmacia de la localidad, en una de las calles más comerciales junto a La Glorieta.  

A partir de ahora, los vecinos de Novelda podrán disfrutar de más de 120 fragancias exclusivas, para hombre, mujer y niños, disponibles en envases NO RELLENABLES de 100 y 50 ml.

Y esto es muy importante: ¡NO RELLENABLES!

Porque a diferencia de otros establecimientos, en Oh! B&S Parfums ® los frascos salen de fábrica, herméticamente cerrados, para conservar intactas todas las propiedades de los perfumes cuando llegan al cliente. Y se nota en la calidad y duración de su aroma.

Calidad y calidad es la filosofía de esta empresa que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus clientes, con un excelente precio, una amplia gama de perfumes creados especialmente para la firma.

Y también el concepto de calidad preside el modelo  de negocio que Oh! B&S Parfums ® ofrece a sus franquiciados. Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que Oh! B&S Parfums presta apoyo al franquiciado desde el minuto cero.

Una vez acondicionado el local, la inversión a realizar es muy baja, tan solo de 16.900 € + IVA.

Esta cantidad incluye el “know how”, todo el mobiliario de diseño exclusivo y a medida, con los muebles de almacenamiento, expositores, estanterías, mostrador, etc, stockaje inicial de productos, con más de 1.000 unidades de perfumes, compuesto por envases 50 ml y 100 ml (todos ellos de vidrio) y con el packaging correspondiente, fragancias para el hogar, cosmética y complementos.

En el caso de la tienda de Novelda, y dadas las características en cuanto a superficie del local, se ha habilitado una zona independiente, para tratamiento de uñas, depilación, maquillaje, etc.

Todo bajo el diseño y supervisión del equipo de Oh! B&S Parfums ®

¿Interesado en abrir tu propia tienda Oh? Contacta con la franquicia a través de su página web en la que encontrarás información más detallada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA