Una campaña de Repara Tu Deuda modifica el nombre de la ciudad de Sabadell

Una campaña publicitaria de Repara Tu Deuda, la primera firma reparadora de crédito mediante la Ley de la Segunda Oportunidad en España, ha cambiado el nombre de la ciudad de Sabadell. Desde ahora, los carteles de bienvenida que durante más de 30 años han estado ubicados en la entrada de la ciudad vallesana informarán a los visitantes que están llegando a Reparadell, la ciudad que acoge las oficinas centrales de Repara Tu Deuda.

Desde Repara Tu Deuda comentan que “hemos querido realizar este cambio para dar a conocer que la ciudad acoge a la principal empresa española que está llevando a cabo procesos de exoneración de deudas mediante la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad”.

Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Repara Tu Deuda ha gestionado más de 900 casos de los 1.400 en total que se han realizado en España, una cifra que supone el 67% de los casos de personas físicas que se han acogido al procedimiento para facilitar la exoneración de las deudas.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Terrassa, Alicante, Murcia, Mataró, Polinyà y Málaga. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas