Marcal Administración de Fincas suma la Correduría de Seguros a su Línea de Servicios

  La firma, no sólo está creciendo en número de oficinas sino que también lo están haciendo los servicios que ofrecen a los vecinos de las Comunidades de Propietarios que gestionan.

  En sus inicios, Marcal, ya se distinguía por ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a las Comunidades de Vecinos donde ejercía como Administrador de la Finca.

   A medida que han pasado los años, Grupo Marcal ha evolucionado y crecido para dar respuesta a la gran demanda que existe (generada en gran medida por la profesionalidad de los integrantes del Grupo.

  Esta demanda ha desembocado en la ampliación de servicios como Asesoría, Inmobiliaria Online y ahora la Correduría de Seguros.

  Tras largas negociaciones con las diferentes compañías aseguradoras, Marcal Correduría de Seguros es un servicio y una garantía adicional que ofrece a sus clientes con unas condiciones económicas realmente beneficiosas.

  Según palabras de su Director de Expansión, D. Rafael Martín Porras,

“La empresa debe seguir creciendo para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluso antes de que éstas se produzcan”. “Debemos ser competitivos y trabajamos cada día para poder ofertar a nuestros clientes los mejores servicios al mejor precio”.

   La marca, referente en el sector, ya cuenta con 28 oficinas en nuestro país, con una gama de servicios totalmente integrados en las funciones de Administrador, lo que proporciona una enorme tranquilidad mejorando así la calidad de vida en Comunidad.

   Administración de Fincas, Despacho de Abogados, Asesoría, Inmobiliaria y Correduría de seguros a tu disposición…. Y todo ello, a golpe de “click”.

   Grupo Marcal, ¡Simplemente Soluciones!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA