¿Qué te aporta ser franquiciado de Tegler?

Sus productos con diseños propios de ambientación de espacios satisfacen a una amplia cartera de clientes y genera en los franquiciados de la firma unos muy buenos beneficios. Además, los franquiciados cuentan con la seguridad de contar con el apoyo de unacompañía consolidada como lo es Tegler, que minimiza los riesgos a la hora de emprender.

Como franquiciado de Tegler se te acompañará desde el primer día, y se te ayudará permanentemente. Las aportaciones van desde la formación inicial completa en procesos, herramientas de gestión y productos, asesoramiento comercial continuo, soporte de un gran equipo, todo el material necesario y las revistas mensuales y catálogos.  El equipo de TEGLER te ayudará y asesorará en todo lo necesario para que abras tu propio establecimiento.En resumen, recibirás una hoja de ruta para el éxito.

 

¿Porqué TEGLER?:

 

-          Alta rentabilidad

-          Amplia oferta de referencias

-          Proveedores homologados Y Central de Compras

-          Fácil Gestión Y Logística Integral

-          Amplia experiencia en retail

-          Estrategia orientada a captación de presupuestos de manera eficiente.

-          Público objetivo amplio y diverso

-          Importante zona de exclusividad

-          Experiencia en rentabilizar el punto de venta

-          Sistema informático de gestión propio

-          Campañas de marketing y publicidad en tu local

-          Formación inicial y continuada al asociado y al personal

 

Las condiciones actuales para poder emprender una tienda de Tegler se sitúan en una inversión aproximada de 42.000 euros incluyendo canon de entrada y reforma del local,* para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados (exposición + almacén), ubicados en poblaciones desde 200.000 habitantes y capitales de provincia.

El local que se necesita para montar una de estas tiendas es de dimensiones reducidas: con 50 m2 sería suficiente para ofrecer todos los servicios de esta franquicia.

*Depende de cómo se encuentre el local el coste puede oscilar entre los 250 a 500 €/m2 (precios orientativos)

 

Este espacio de la franquicia se distribuirá en Tienda y Almacén. Por un lado, la Tienda será la zona dedicada a la consulta de catálogo, solicitud de presupuesto en base a las necesidades del cliente, etc. Y, por otro lado, el Almacén será el espacio en el que exponer la amplia oferta de referencias y donde se recibe la mercancía y se procede a realizar el envío de pedidos.

 

Teglercolabora directamente con el franquiciado en el estudio, montaje y decoración del área, así como en la decisión de qué ofertas y líneas de productos se van a exponer. En este caso el franquiciado cuenta con Provincia o Ciudad en exclusiva.

 

Teglerofrece a la red:

-          Sistema informático

-          Conexión con Central

-          Formación, implantación y seguimiento

-          Asesoramiento integral de marketing

-          Planes de publicidad y Campañas promocionales

-          Anuario de publicidad

 

Para recibir más información, sigue los siguientes pasos. Contacta con nosotros a través del formulario, y nuestro responsable de expansión te responderá en la brevedad posible aclarándote cualquiera de tus inquietudes o dudas que te puedan surgir, y señalándote los pasos a seguir para unirte al éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas