AMG Piojillos destaca su tratamiento 100% orgánico de cara al verano

Clínicas / Salud
10 julio, 2017

La enseña resalta el especial cuidado que se debe tener frente a contagios en época estival.

AMG Piojillos, la enseña especializada en solución natural para acabar con los piojos y las liendres, presenta su innovador tratamiento natural para hacer frente al aumento de aparición de piojos durante el verano.

Lejos de lo que se puede pensar, los piojos no descansan en verano, sino que debido a las altas temperaturas y al inicio de la temporada de baños en piscinas, campamentos y playa aumentan las posibilidades de contagio. Por esta razón, AMG Piojillos presenta su innovador y eficaz tratamiento 100% natural realizado de la manera más segura y con un gran equipo de profesionales. A pesar de tratarse de un problema que se reproduce con mayor facilidad entre los más pequeños, con edades comprendidas entre los tres y los once años, los adultos no dejan de estar expuestos a ser contagiados.

Desde la enseña recomiendan en esta época del año tener un especial cuidado a la hora de compartir toallas, sombreros, peines, coleteros u otros utensilios con otras personas. Además, aconsejan evitar el contacto de la cabeza con personas infestadas y las niñas deberán llevar el pelo recogido en trenzas o coletas. En caso de tener utensilios infestados deberán ser desinfectados. Las sábanas y toallas deberán ser lavados con agua caliente a 60 grados. También, sugieren realizar una revisión frecuente del cabello y pasar liendreras para poder detectar lo antes posible una infestación.

La franquicia de clínicas especializadas cuenta con un método alejado del uso de pesticidas y productos químicos que protege el medio ambiente. Además, gracias a este tratamiento se garantiza que el cuero cabelludo no sufra ningún tipo de daño. El tratamiento dividido en tres fases se centra en primer lugar en dividir el pelo en seis partes para poder trabajar por áreas. Una vez realizada la separación se procede a aspirar con el sistema de aspirador de vacío Licesnatcher, diseñado especialmente para eliminar liendres y piojos del cabello. En la segunda fase se introducen unas liendreras profesionales por todo el pelo, con el fin de que estas no lleguen a eclosionar. Por último, gracias a unas lentes especiales de alta graduación y luces potentes se realiza un examen minucioso para cerciorarse de que el problema ha quedado resuelto. Este proceso se realiza en unos 90 minutos, tiempo que al paciente se le da la posibilidad de disfrutar de una película o bien leer un libro. Pasados unos días del primer tratamiento se realizará una revisión para garantizar el servicio y descartar la posibilidad de tener que repetir el proceso.

AMG Piojillos, nace en 2015 con la intención de ayudar a las familias a solucionar el molesto problema de los piojos. Actualmente, cuenta con dos centros operativos en Barcelona, uno propio y otro en sistema de franquicia. Para poner en funcionamiento un centro AMG Piojillos, se requiere una inversión inicial aproximada de 8.900 euros, para locales entre 45 y 60 metros cuadrados, en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas