Tuk Tuk abre nueva franquicia en el C.C Parquesur de Madrid.

Hostelería
05 julio, 2017

TukTuk llega al centro comercial Parquesur de Madrid.

Esta nueva apertura de la franquicia es el primer local que se instaura en un centro comercial en España.El restaurantecontará con 11empleados y 100m2.

Parquesur, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, ha abierto las puertas del restaurante TukTuk, cadena que se denomina como Asian Street Food. El nuevo restaurante dará empleo a 10 personas y tendrá 100m2.

Esta nueva apertura es el primer local que se instaura en un centro comercial y  forma parte del plan de proyección de la marca para este verano en la Comunidad de Madrid:dos nuevos establecimientos.

TukTukfue creada en 2015 en España y en la actualidad cuenta con 8establecimientos. Además, la compañía prevé un total de tres aperturas este año en nuestro país.

Aquellos clientes que visiten el nuevo restaurante ubicado en Parquesur, podrán teletransportarse al sudeste asiático de la mano de los creadores de la carta de TukTuK, Olivier Blomme y Ricardo Alexander. No solo en lo que a comida se refiere, ya que disfrutarán de los platos  más típicos de la región, sino que el ambiente y la decoración les trasladarán a las backstreets de Hong Kong o Manila.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas