La Mafia se sienta a la mesa y Deliveroo firman un acuerdo de colaboración

Hostelería
29 junio, 2017

• La Mafia se sienta a la Mesa amplia su servicio de comida a domicilio.
• Estiman incrementar su facturación en un 8% gracias a este acuerdo.

El grupo empresarial LMssLM, propietario de la franquicia de restaurantes italomeditarraneos La Mafia se sienta a la mesa cerró un acuerdo con Deliveroo para ampliar su servicio de entrega a domicilio. Gracias a este los clientes de la franquicia disfrutarán de los platos de sus locales favoritos cuando no puedan acudir a los mismos. Efectuarán sus pedidos a domicilio de dos sencillas y rápidas maneras: la primera desde la web propia de la franquicia, recién actualizada, la segunda desde la web de Deliveroo y su aplicación móvil. Los clientes de Deliveroo ven también así ampliada su oferta gastronómica con una propuesta de calidad ítalo mediterránea.

El servicio permite al cliente, gracias al sistema de geolocalización, recibir su comida favorita en un plazo muy reducido de tiempo, menos de 30 minutos y en perfectas condiciones donde esté, en casa, en la oficina o donde se encuentre.


Para aquellos que planifican sus agendas con tiempo el servicio dispone también de una opción de programación de pedido, gracias la cual se puede solicitar los pedidos hasta 24H antes, lo que es sin duda muy útil para empresas y particulares.


“Nuestros clientes y también los franquiciados nos demandaban ampliar este servicio. Queremos tener más presencia en los hogares y oficinas, al tiempo que crecemos fuera del restaurante e incrementamos nuestra facturación. Pensamos en aumentar las ventas de los locales en torno a una 8 %, sin perder calidad. Los clientes vienen a nuestros restaurantes donde viven una experiencia gastronómica redonda, están acostumbrados a un nivel alto de calidad en los productos y servicios y queremos que la experiencia a domicilio sea lo más parecido posible.” nos explica Javier Floristan CEO de la franquicia.


Este servicio está disponible actualmente en todas las ciudades donde Deliveroo está presente, los 11 de los restaurantes de la franquicia que trabajan ya con Deliveroo son:
• En Madrid: Colón, C.C La Vaguada, 4 Torres y C.O Manoteras.
• En Barcelona: Aribau y C.C Maquinista,
• Valencia Av/ Francia y Correos.
• Zaragoza: Casa Jimenez y Actur.


El numero de restaurantes que ofrezcan este servicio irá ampliándose a otras ciudades de manera paralela a la implantación de Deliveroo.


“Este acuerdo busca poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina en ambientes fuera del restaurante. Tenemos que buscar nuevos nichos de crecimiento, debemos expandirnos fuera del propio local y el delivery es una apuesta clara.” comenta Alfredo Cortés Dir.marketing de la franquicia.


La franquicia de hostelería aragonesa sigue en su proceso de expansión, cuenta actualmente con 41 restaurantes y como nos detalla Noelia Palma (Dir. Expansión) durante el verano tienen previsto abrir dos más.


La Mafia se sienta a la mesa cuenta ya con 17 años de experiencia y es una referencia en el sector. Desde el año 2000 en que abrir su primer local la cadena ha crecido de una manera sostenida, incluso cuando el panorama económico general no era el más propicio. De la mano de proveedores de primer nivel y manteniendo su que. saber hacer espera en los próximos años alcanzar los 80 restaurantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas