Caprabo abre un supermercado en Barcelona

Alimentación
05 octubre, 2018

Está ubicado en la calle Providencia número 160, en el barrio de Gràcia de la ciudad. La tienda suma algo más de 300 m2, emplea a 20 personas. Está abierto entre las 9 horas y las 21 de lunes a sábado.Con esta apertura Caprabo retoma las aperturas propias y amplía su red de tiendas de nueva generación.

 

El nuevo supermercado incorpora los aspectos más destacados de los supermercados de nueva generación de Caprabo. La compañíadesarrolla un plan de reformas de supermercados orientado a ganar competitividad, intensificando la adaptaciónde sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y la adecuaciónde su oferta a las nuevas necesidades del consumidor.Son supermercados mejor adaptadosa las tendencias del mercado para satisfacer un consumidor más heterogéneo.

 

Los supermercados de nueva generaciónrecuperan y renuevan los valores tradicionales del comercio de proximidad. Potencian las secciones de frescos; ofrecen  un amplio surtido de productos que abarca desde la marca propia hasta las grandes marcas de fabricantes; incorporan un amplio abanico de productos de proximidad; cuidan la calidad de la atención al cliente; y aportan servicios de valor añadido. En su conjunto, profundizan enla adaptación de la tienda a las tendencias de mercado, las necesidades del consumidor y la integración de los diferentes elementos, buscando la excelencia en la experiencia de compra.

 

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 330 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio. En 2019, Caprabo cumplirá su 60 aniversario como supermercado más antiguo de España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas