Mail Boxes Etc. estrena nuevo centro en la provincia de Barcelona

Transportes
21 junio, 2017

La compañía Mail Boxes Etc. acaba de estrenar una nueva tienda en la provincia de Barcelona. Se trata de un centro ubicado en Manresa. Ya son 76 los establecimientos de la enseña en Cataluña, y 41 en la provincia barcelonesa.

La tienda supera los 96 metros cuadrados y está dirigida por el franquiciado Florencio Curbelo Sanz. Todos los servicios que proporciona MBE están disponibles en esta nueva franquicia: Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Podrán embalar y preparar sus paquetes, alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

El nuevo establecimiento se ubica en Calle de la Industria, 3-5 Local, en Manresa. Florencio Curbelo comenta: “Nuestro centro está ya preparado para ofrecer todos los servicios. Hemos cuidado todo al detalle, para atender las necesidades de nuestros clientes del mejor modo y que al cruzar nuestra puerta se sientan cómodos. Creemos en la excelencia y apostamos por la fidelización de la clientela”.

Mail Boxes Etc. cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA