San Sebastián; Nueva Delegación InmoHappy.

La nueva delegación InmoHappy-País Vasco tendrá su sede en San Sebastián. Alexander Fajarnés -un joven empresario con experiencia dentro del sector construcción/instalaciones- dirigirá la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de las líneas de negocio InmoHappy en los sectores inmobiliario, reformas y gestión de obras, oficina técnica y financiación. 

Según Alexander; "Lo que me gustó de InmoHappy desde el primer momento fue poder compatibilizar mi actividad dentro del sector reformas con más líneas de negocio y además poder ofrecer financiación a mis clientes"

La nueva delegación comercializará su oferta de servicios en la zona Este de la ciudad, junto a la famosa playa de Zurriola y a escasos pasos del conocido edificio Kursaal, agrupando una población que supera los 50.000 habitantes. 
 

"En InmoHappy puedo ofrecer financiación a mis clientes"


Para esta nueva delegación, InmoHappy ya ha asignado el director de Soporte de Red que acompañará a la nueva oficina durante su puesta en marcha, por lo que a lo largo del mes de junio se completará tanto la formación práctica como teórica y, de esta manera, se espera que la delegación esté plenamente operativa en las primeras semanas de septiembre de 2017.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas