Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Jun

Refrescante propuesta gastronómica de La Mafia se sienta a la mesa para este verano.

Llega el estivo y todos cambiamos de costumbres, buscamos platos más ligeros, refrescantes y saludables, es por esto que desde la Mafia se sienta a la mesa ofrecemos a nuestros clientes sabrosas alternativas.

Llega el verano y al igual que el año pasado la cadena de restauración presenta sus platos ed. Limitada verano, platos frescos, innovadores y sorprendentes. La franquicia aragonesa renueva anualmente su carta pero además de manera temporal presenta novedades que solo estarán disponibles para sus clientes durante un periodo reducido de tiempo.

“Llega el estivo y todos cambiamos de costumbres, buscamos platos más ligeros, refrescantes y saludables, es por esto que desde la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa ofrecemos a nuestros clientes sabrosas alternativas que satisfagan estas demandas” comenta Oscar García responsable de I+D de la franquicia.

El propio Oscar Garcia nos explica estas novedades:

INSALATA ESTIVA
Una refrescante ensalada de melón, contrastes mediterráneos combinando hojas frescas ligeramente crujientes con grana padano, nueces y finas lonchas de jamón de pato.

SORPRESA DE FRUTTA
La diversión comienza escuchando unos chasquidos en plato donde el albaricoque de nuestra pasta combina a la perfección un salteado de gambones con su ¨toque¨ picante y verduritas. Resultando es fresco, agradable y sorprendente, no deja indiferente a nadie que lo prueba.

PIZZA TAGLIO GOURMET
Una gran pizza.
Por un lado, apreciamos el peculiar sabor-aroma de trufa y champiñón combinada con la porchetta, que junto con el huevo de codorniz, albahaca y tomate reposado te llevará al sabor extremo.
Un clásico italiano es la siguiente, donde los higos de temporada, jamón speck y gorgonzola en contraste con la rúcula combinan sabores dulces con salados que seguro despertaran tu interés.

SORBETE HELADO DE MANGO Y FRUTA DE LA PASIÓN CON CHOLOLATE BLANCO
Un delicioso postre para éstos calores veraniegos que te sorprenderá por el resultado sabor que tiene la mezcla de éstos ingredientes.
Estos platos estarán disponibles en los restaurantes solo desde el día 15 de junio al 31 de agosto.
En resumen unas propuestas con las que La Mafia se sienta a la mesa quiere hacer el verano más fresco, saludable a todos sus clientes y amigos.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

50 CroquetasAnatolia KebabsBecada
BertizBokatinesBolas Helados Arte-sanos
Bora Bistro CaféBull PizzasCasa de Vila de Cruces
Cereal Hunters CaféCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Coffee & SmilesCopas RotasD'Tablas Grupo Tapa-Caña
DaremaDonnas CoffeeEl Pez Gastrotiendas
El PuñaítoFish & Go!Frituur La Patata
GarbelIceCoBarKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Gitana LocaLa Loca Juana
La ManonLa PiemontesaLa Rollerie
Las Pizzas d´HerberLoops&CoffeeLouíse Les Glaces
Martina & CoMisturaMundo Casero
PambaoPanchitoPans & Company
Peggy Sue'sPizza BuonaPizzería Carlos
PizzettaroRibsRokelin
SanissimoShukranSushimore
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTuk Tuk Asian Street FoodYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es