Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Jun

Eroski extiende a la localidad mallorquina de El Arenal su modelo comercial “contigo”

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 1.400 metros cuadrados de superficie.

·         Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia.

·         La cooperativa cuenta con más de 362.000 socios cliente en Baleares.

EROSKI ha inaugurado la transformación del supermercado situado en el número 29 de la Avinguda Nacional de la localidad mallorquina de El Arenal a su modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Tras la remodelación, el establecimiento, que opera bajo la enseña EROSKI/city, pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 1.400 metros cuadrados de superficie. Asimismo, la nueva franquicia de alimentación cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos y sección de parafarmacia. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 362.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Baleares.

Franquicia líder en Baleares

EROSKI es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares con 76 supermercados de estas características a los que se suma su red comercial propia para alcanzar un total de 191 establecimientos. La cooperativa es, además, el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de Baleares.

Compras superiores a los 80 millones de euros

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

La cooperativa comercializa más de 1.200 productos baleares y mantiene acuerdos de colaboración con cerca de 600 proveedores locales a los que realizó compras superiores a los 80 millones de euros el pasado año.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AliproxAlsara SupermercadosBe Ok
BertizBolas Helados Arte-sanosCaprabo
Carrefour ExpressCasa de Vila de CrucesCharter
Coaliment Compra SaludableComarketCorte y Jamón
Delicias de PradaDonnas CoffeeDuldi
DulziaEl Pez GastrotiendasGlobalDiet
Gourmet del MonteIceCoBarInner Nature
KotufasKroketeria de Tía PetraLa Cazuela
La Despensa ExpressLa Gitana LocaLa Manon
La RollerieLas Pizzas d´HerberLa Ventana Natural
Loops&CoffeeMartina & CoMistura
Mundo CaseroPan en tu CasaPannus
Peggy Sue'sPizza BuonaRapid
RokelinSecretos de ChefSimply
Space Feng ShuiSumaSushimore
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
TradysYoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es