Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, recibe la insignia de San Bernabé de la ciudad de Logroño

Un reconocimiento que se suma a la celebración del 25 aniversario de Naturhouse, la punta de lanza del grupo Kiluva y líder en su sector, que cuenta ya con una fuerte presencia internacional con 2.342 tiendas en 32 países.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, ha recibido hoy la insignia de San Bernabé concedida por el Ayuntamiento de Logroño, de manos de la alcaldesa, Cuca Gamarra. Un galardón que reconoce la trayectoria de los ciudadanos vinculados a la ciudad que hayan destacado, tanto en su faceta profesional o personal, por contribuir al desarrollo cultural, cívico y social de Logroño.

Félix Revuelta, que vivió su infancia y juventud en la ciudad, subraya que este premio “es, probablemente, el más especial que he recibido, ya que proviene de mis paisanos, de la ciudad que me formó como persona y a donde vuelvo cada vez que puedo para seguir disfrutando de sus calles. Me siento especialmente honrado al recibirlo y espero poder seguir desarrollando proyectos que contribuyan al desarrollo de Logroño”.

La insignia de San Bernabé premia así la andadura profesional de Félix Revuelta, que comenzó cuando apenas tenía 24 años al convertirse en director adjunto de Dietisa. Unos años después, en 1986 funda su propia empresa, Kiluva, que es hoy un grupo empresarial global con presencia en los sectores de dietética y nutrición, hostelería, inmobiliario,  aviación e inversiones, entre otros. Revuelta está presente en empresas tan diversas como Naturhouse, bodegas Heredad de Baroja, el hotel HealthCare Las Dunas, el grupo de comunicación Vocento,  la química Sniace…

Hace 25 años fundó Naturhouse, empresa que preside hasta el día de hoy y que, en este tiempo, se ha situado como líder de su sector, con 6,5 millones de clientes e implantación en 32 países en 4 continentes. Su modelo de negocio, único y diferencial, ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE. La compañía ha sido, asimismo, palanca de creación de empleo en el ámbito de la mujer durante las dos últimas décadas, gracias a su modelo de franquicias.

Revuelta está involucrado en el desarrollo cívico de Logroño, con su apoyo a clubes deportivos como la Unión Deportiva Logroñés, de la cual es presidente, además de ser uno de los patrocinadores de equipos de otras disciplinas minoritarias, como el Club Voleibol Logroño y el Naturhouse La Rioja de balonmano. Igualmente, colabora económicamente desde hace años con entidades riojanas sin ánimo de lucro como Cocina Económica y Proyecto Hombre. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas