Nueva apertura de tienda Smoovil en Xátiva

Smoovil sigue con su proceso de expansión y abre un nuevo punto de venta en la ciudad de Teruel. Siguiendo con el proceso de expansión de la marca en esta ocasión llegamos a la ciudad de Teruel, desde ahora todos nuestros clientes podrán realizar sus gestiones en nuestro punto de venta, pudiendo realizar contratación de servicios de operador, compra de dispositivos, reparaciones de Smartphone, accesorios, Games, cartuchos de tinta, informática, recargas, liberaciones, recompra de dispositivos, contratación de alarmas y compañías electricas, todo un amplio abanico de servicios en un solo punto. Deseamos a Jose luis, gerente del punto de venta toda la suerte y grandes exitos.

Qué es Smoovil 
Es un espacio de comercialización de productos y servicios tecnológicos, en el cuál hemos reunido a los principales fabricantes  de tecnología de consumo y a las principales compañías de telecomunicación, conformando una imagen y marca única y exclusiva en el mercado. 
Multioperador Smoovil distribuye 10 operadores de telefonía: Vodafone, Orange, Movistar, yoigo, Jazztel, República Móvil, Amena, Másmóvil, Simyo, Lebara. 
Multiservicio Las líneas de negocio que se comercializan en el punto de venta son: venta de dispositivos móviles libres y de operador, accesorios para móviles, recargas, seguros, liberaciones, reparaciones, compra-venta de dispositivos de segunda mano, cartuchos de tinta, alarmas, energía, iluminación led, consolas y videojuegos. 
 
Multitienda Hemos creado un espacio de venta donde se reúnen diferentes opciones para la comercialización de servicios tecnológicos y de suministros, conceptuando y maximizando las opciones de venta para un mayor beneficio del franquiciado. 

 Curso de reparación  de Smartphone 
 En todos nuestros puntos de venta se presta el servicio de reparación de Smartphone in situ, esto hace que todas las reparaciones se realicen en un tiempo reducido cuestión muy valorada por el cliente.  
Si no tienes los conocimientos técnicos necesarios  para poder prestar el servicio, nosotros te formamos para que seas un autentico profesional de la reparación.   
Podrás reparar dispositivos de todas las marcas, incluyendo las más solicitadas como son iPhone, Samsung, LG, Nokia, bq, Wiko, Energy system, etc.  
Con este curso quedará certificado para la reparación de cualquier dispositivo teniendo un servicio de atención para atender cualquier duda sobre tus reparaciones.  

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas