¡No desaproveches la oportunidad de De5en5!

Moda joven
08 junio, 2017

Si estás pensando en montar un negocio ¡ahora es tu momento!

La enseña de moda De5en5 ha lanzado una promoción durante todo el mes de junio. Tu tienda de moda juvenil por sólo 17.000 euros+IVA.

De5en5 es una marca de moda juvenil tanto para él como para ella con ropa moderna y de temporada que está siempre al día de las últimas tendencias y capaz de adaptarse a las últimas demandas que se generan en el mercado.

Y no sólo eso, ya que De5en5 también tiene muy presentes las tallas especiales, ya que son un gran nicho de mercado que actualmente está poco explotado y es muy necesario cubrirlo. De5en5 te ofrece esa posibilidad.

Puedes empezar a gestionar ya tu propio negocio, donde tú tienes el control de los productos que entran en tu tienda según la demanda que tengas. El saber hacer de De5en5 se basa en un modelo flexible de negocio perfectamente contrastado y que funciona, ya que se ha cuidado hasta el último detalle. Desde la imagen de la marca, la imagen de la tienda, el producto…

Con De5en5, tu negocio cuando tú quieras.

¿Tienes dudas? ¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y resolveremos cualquier duda o pregunta que pueda surgirte.

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en grupo Dolle.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas