La enseña Escuela de Belleza Ángela Romero abre plazo de inscripción curso 2017/18

Dos semanas han bastado para que la cadena de formación en peluquería Ángela Romero complete el listado de alumnos inscritos para el próximo curso 2017-2018.

Su metodología revolucionaria `learning by doing´, sin teoría, ni exámenes, basada en la práctica de cada uno de los módulos que contiene la programación del curso, le convierte en la Escuela de Belleza más demandada de la provincia de Badajoz.

Un método innovador con altos resultados de aprendizaje, que unido a dos grandes alicientes, durabilidad de 6 meses en turnos flexibles de mañana o tarde y precio muy competitivo, completa el escenario que ha propiciado su consolidación.

Por tan solo 99 euros al mes y matrícula inicial de 150 euros, los alumnos se forman durante 480 horas en técnicas convencionales y vanguardistas, así como ejercen como peluqueros en los centros con clientes que reciben los servicios a precios low cost; siempre bajo la supervisión y tutorización constante del equipo de profesores para que éstos se sientan satisfechos con el trabajo de los alumnos.

Además, la Escuela Ángela Romero colabora con el Programa Joven de la Cámara de Comercio de Badajoz, pudiendo los menores de 29 años en desempleo e inscritos en el programa estatal Garantía Juvenil matricularse por 33 euros/mes.
Precios muy reducidos en comparación con la competencia que incluye material de trabajo, uniforme y reserva de plaza.

Por si esto no fuera poco, la franquicia es la única escuela en la provincia que ofrece puestos de trabajo en sus centros AR Peluquerias al término de la formación.

Ventajas que han sobrepasado el número de inscripciones previstas y les lleva a acortar el periodo de matriculación, ofertando sus últimas plazas antes del mes de junio.

Ambas líneas de negocio, Escuela de Belleza Ángela Romero y AR Peluquerías se encuentran en pleno proceso de expansión bajo sistemas de franquicia, ofreciendo a franquiciados un negocio diversificado de alta rentabilidad, ideal para profesionales del sector con ganas de emprender bajo el paraguas de una marca reconocida y de amplía trayectoria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas