La Franquicia Inmobiliaria HOLA! España presenta su Viaje de Incentivos para Agentes TOP.

Será en la primavera de 2018, pero en la Red de Franquicias HOLA! España la noticia ha sido un auténtico bombazo.

Aprovechando la celebración de su II Convención nacional (Recarga), Curro Avalos y Joaquín de los Reyes, Cofundadores de la marca, anunciaron a toda la audiencia los dos ganadores del Viaje de Incentivos 2016 a Republica Dominicana, y el próximo destino donde la enseña malagueña enviará a los TOP de Producción de este año: Riviera Maya.

Será un viaje a un Resort en el caribe Mejicano, Todo Incluído durante una semana, y al que podrán acceder Agentes, Directores de Oficinas Franquiciadas y Coordinadoras, siempre y cuando cumplan con los retos establecidos por la Central. A día de hoy ya hay varios Agentes que lo han conseguido quedando la mitad del año para producir por delante.

"Queremos ser diferentes y lo estamos siendo", dice Curro Avalos. "No nacimos para ser iguales y no vamos a escatimar un sólo Euro a la hora de cuidar a nuestra gente", añade el Cofundador de HOLA! España.

Por su parte, Joaquín de los Reyes añade, "fuímos franquiciados. Sabemos lo que DE VERDAD le importa a los franquiciados y a los Agentes"

Sin duda un claro ejemplo de diferenciación notable en el sector. Pocas centrales de franquicia se toman tan en serio estos detalles.

HOLA! España sigue creciendo y en breve abrirá su 6 oficina. Esta vez en Málaga capital. El foco de la compañía se centra en crecer en Andalucía, Comunidad de Madrid, Levante, Canarias, Islas Baleares, y Cataluña.

Si le interesa este modelo de franquicia envíe sus datos a expansion@holaspain.es

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas