Eroski lanza una nueva tarjeta de crédito para sus socios clientes sumando más ventajas al programa Eroski Club

Alimentación
30 mayo, 2017

·      Devolvemos el 1% del importe de las compras pagadas fuera de EROSKI en ahorro para futuras compras en EROSKI.
·      Permite disponer de efectivo en las cajas de cualquier hipermercado y supermercado EROSKI, sin comisión, hasta 300 euros contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual.
·      Es gratuita, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento.
·      La cooperativa de consumo innova con servicios cada vez más personalizados para sus Socios Cliente, con nuevas formas de ahorro y ventajas directas para una vida más fácil.

La franquicia de alimentación EROSKI continúa dando pasos para una mayor vinculación de sus Socios y Socias Cliente con la cooperativa. Tras el rotundo éxito del lanzamiento de EROSKI Club hace casi 3 años y que supera ya los 3,3 millones de afiliados, lanza ahora una nueva tarjeta de crédito EROSKI Club en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil.

La nueva tarjeta EROSKI Club - Mastercard convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de EROSKI* ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

“Esta iniciativa nace de nuestra voluntad de reinventarnos como cooperativa de consumo, con nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas para nuestros Socios y Socias Cliente que le hagan la vida más fácil” ha afirmado la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Además, la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club - Mastercard permite a su titular disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda EROSKI sin comisión,  contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual. “Una ventaja adicional que ha sido muy bien valorada en las primeras presentaciones a Socios Clientes de la cooperativa, por la facilidad que supone para obtener efectivo en cualquiera de nuestras tiendas” ha revelado Eva Ugarte tras haber presentado esta iniciativa a distintos grupos de consumidores que participan en la definición de directrices para las políticas comerciales impulsadas por la cooperativa.

Atendiendo a la estrategia multicanal de EROSKI, la nueva Tarjeta EROSKI Club – Mastercard ofrece también un servicio gratuito de Compra Segura en internet, además de un seguro gratuito frente a accidentes.

Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en EROSKI como en cualquier otro establecimiento ajeno. Además, los Socios Cliente, titulares de la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en EROSKI, una ventaja adicional especialmente relevante en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la navidad.

“En Mastercard trabajamos para ofrecer a nuestros clientes sistemas de pago a la vanguardia, que hacen que comprar sea más fácil, rápido y seguro. La colaboración con EROSKI y Santander Consumer Finance, para ser la marca de la tarjeta y aceptación, hace que sea una importante alianza con un gran retailer de referencia en nuestro mercado, cuyo compromiso con sus clientes es facilitarles el pago en todo momento”, señala Ovidio Egido, director general de Mastercard España.

La nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda EROSKI, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas