HOLA! España abre una nueva Franquicia Inmobiliaria.

La pasada semana se firmó el acuerdo definitivo para abrir una nuevo oficina HOLA! en el territorio nacional. Su franquiciado será D. Daniel Moreno.

La ciudad de Fuengirola en la Costa del Sol es un mercado potencial para el sector inmobiliario, y con esta, HOLA! España dispone ya de dos franquicias en la zona, aunque cuenta con presencia en Córdoba capital, Sevilla, El Ejido (Almería) y Benalmádena. 

Una de las razones que llevó al Sr. Moreno a unirse a HOLA! ha sido la calidad formativa de la enseña, la cual cuenta con la submarca HOLA! Training para formar y capacitar tanto a Agentes Asociados como a Franquiciados, con un nivel sobresaliente. Igualmente, se sintió atraído por el Sistema de Ingresos Pasivos (S.I.P) que HOLA! ha introducido en el sector inmobiliario español. Algo novedoso y que permite tanto a Agentes como a Franquiciados poder reclutar nuevos componentes al equipo. 

Queremos agradecer a D. Daniel Moreno por habernos elegido, y deseamos tenga muchísimo éxito.

HOLA! España tiene abierto un proceso de selcción de candidatos a franquicia en todo el territorio nacional, con foco inmediato en Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Levante, Islas Baleares y Canarias.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas