Pannus abre dos panaderías-cafeterías, en Badalona y Madrid

Alimentación
24 mayo, 2017

La marca sigue expandiendo su concepto de negocio por todo el territorio nacional.

Ambos establecimientos funcionan en régimen de franquicia. Con estas aperturas la enseña cuenta con 92 locales en España, 43 de ellos franquiciados.

La franquicia de panaderías-cafeterías Pannus continúa su expansión nacional, con la apertura de dos establecimientos franquiciados que se unen a la red de la marca, que en la actualidad opera con 92 locales repartidos por toda España, 43 de los cuales funcionan en régimen de franquicia.  

La primera de las aperturas se realizó en la población barcelonesa de Badalona, concretamente en la calle Francesc Layret, número 56. Se trata de un local de 130 metros cuadrados, gestionado por el empresario franquiciado Demetrio Martínez, quien afirma que “conocí la marca hace dos años y encajaba perfectamente con el modelo de negocio que estaba buscando. Además, la elegí entre las demás enseñas de este sector, porque más allá de las imágenes corporativas están las personas que han creado y que desarrollan este proyecto, que son quienes marcan la diferencia a favor de Pannus, siempre cerca de ti y sintiéndote bien acompañado”.

La segunda apertura se ha llevado a cabo en Madrid capital, en la calle General Ricardos, 108. En este caso, el local dispone de 187 metros cuadrados y al frente del mismo se encuentra la empresaria franquiciada Lorena Jara Núñez, quien explica que, “tenía claro que quería montar una franquicia de panadería-cafetería, porque por mi zona no hay nada parecido y sé que puede funcionar bien. Contacté con varias marcas del sector, pero de Pannus me convenció el interés que mostraron, la seriedad y que es una enseña con infraestructura, donde está todo calculado y controlado”. Además, añade que “visité a otros franquiciados de la empresa en Madrid y todos me dijeron que están consiguiendo sus objetivos, por lo que terminé decidiéndome por esta marca”.

A la hora de valorar ambas aperturas, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, asegura que “estamos muy satisfechos de haber incorporado dos establecimientos más a nuestra red y de seguir creciendo con honestidad y sentido común, porque entendemos que hay que respetar y ayudar mucho a los franquiciados, para que abran sus locales en el mejor sitio posible y sean rentables de verdad, como es el caso de estas dos nuevas franquicias. Esa es nuestra manera de franquiciar, nuestro ADN, que funciona y que no vamos a cambiar”.

Con esta política, la marca Pannus es un referente en el sector de las panaderías-cafeterías en España, gracias a una expansión calculada, que se lleva a cabo sin prisa, pero sin pausa, como lo demuestran las aperturas realizadas en Badalona y Madrid, a las que sumarán más en lo que resta de año, por distintas ciudades de nuestra geografía. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas