Nexian RRHH refuerza su presencia en Galicia con una nueva oficina en A Coruña

La compañía de RRHH Nexianha inaugurado una nueva oficina en Galicia, concretamente en la Avenida Finisterre, 327, de A Coruña. Se trata de la segunda delegación de la empresa en la región, que ya cuenta con presencia en Vigo. A nivel nacional la enseña se sitúa con una red de 29 centros operativos.

La nueva oficinaestará dirigida por Ignacio Enríquez, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en la comercialización de servicios de alto valory con amplios conocimientos del sector empresarial gallego.

Actualmente la ciudad se encuentra en pleno desarrolla económico con la proliferación de parques empresariales y la creación de nuevas empresas, que se suman a las que ya existían y cuyas necesidades de contratación son cada vez mayores, siendo la industria y los servicios los sectores que originan una mayor demanda de empleo.

Para dar respuesta a la demanda de fuerza de trabajo que esta expansión genera, el plan establecido por Nexian para los primeros meses de actividad prevé la contratación de 300 profesionales especializados contribuyendo de manera directa al desarrollo económico local como fuente generadora de puestos de trabajo.

Desde que comenzó su actividad Nexian se encarga de ofrecer soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

La llegada A Coruña forma parte de su plan estratégico de expansión que ha llevado a la empresa a situarse con 28 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Huelva, Sevilla y Málaga); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander y Torrelavega); Cataluña (Barcelona, Badalona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (2), Navarra (Pamplona), País Vasco (San Sebastián, Zamudio y Vitoria) y ahora A Coruña.

Esta es la quintaapertura de la compañía en lo que va de año, y prevé abrir cinco más en lo que queda del primer semestre.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas