DE5EN5 ya lo tiene todo para FranquiShop Málaga

Moda joven
19 mayo, 2017

La enseña de moda DE5EN5 ya tiene todo preparado para asistir a la feria de franquishop en Málaga que se celebrará el próximo 14 de junio en el hotel NH Málaga.

El encuentro tendrá lugar desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:00, ¿vas a perder la oportunidad de conocer a una de las marcas de moda que marcan tendencia en España?

Con un marcado estilo juvenil, las tiendas de moda DE5EN5 son espacios con una imagen interior muy dinámica y atractiva, que ofrecen moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes. Ropa, accesorios, zapatos y bisutería forman parte del catálogo de moda que se encuentra en las tiendas de moda DE5EN5, con precios fijos desde los 5 hasta los 50 Euros.

Moda de calidad y siempre atentos a las últimas tendencias sin olvidarnos nunca de ofrecer unos precios más que competitivos. DE5EN5 es un negocio ampliamente contrastado y funcionando que ofrece la posibilidad al emprendedor de tener su propio negocio con resultados desde el principio.

¿Aún quieres saber más? ¿Quieres conocernos?

Inscríbete aquí:

http://franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-malaga-2017

¡No pierdas esta oportunidad!

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas