El Grupo Dolle ya se prepara para FranquiShop Málaga

Moda joven
12 mayo, 2017

El día 14 de junio, el Grupo Dolle estará en Málaga, El encuentro tendrá lugar en el hotel NH, ¿A qué esperas para inscribirte y venir a conocernos?

Nuestras enseñas 9noventay9 y De5en5, son dos marcas de moda que son tendencia. La primera está especializada en moda femenina que cubre las necesidades de las mujeres en todas las etapas de su vida, sin olvidarnos de las tallas especiales. Y la segunda, es moda moderna y juvenil tanto para él como para ella.

Ambas marcas están pensadas para abarcar los nichos de mercado más demandados en nuestro sector, y el Grupo Dolle, ha sabido ser consciente de esto y cubrir las necesidades del cliente.

Además, estará presentando su nueva marca Hysteric Glam, la enseña número uno en complementos y accesorios para mujer, con la imagen más fresca y dinámica del mercado y unos productos inigualables en elegancia, calidad y precio.

Durante lo que queda de mayo, está de promoción. Ahorra 4000 euros por contratar ahora tu espacio Hysteric Glam.

Si quieres invertir y formar parte de la familia Dolle y quieres conocernos, ¡No pierdas esta oportunidad de conocernos en Málaga!

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas