Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

May

TINTARED en contacto diario con todos sus franquiciados

TINTARED, casi con toda seguridad, la franquicia mas económica del sector. Por poco mas de 10.000€ tendrás tu franquicia lista para abrir.

En la franquicia de consumibles informáticos Tintared a pesar de ser tu propio jefe, te sentirás respaldado, apoyado y aconsejado por la central que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, siempre que lo necesites.

Es por ello, la comunicación entre franquiciados y central, diaria. De esta manera resuelven sus dudas e inquietudes, y fortalecen su confianza; confianza que finalmente se transmite al cliente.

TINTARED, casi con toda seguridad, la franquicia mas económica del sector. Por poco mas de 10.000€ tendrás tu franquicia lista para abrir. La única franquicia que te da 5 negocios completos dentro del mismo negocio y además te deja elegir el nombre que más se adapte a tus gustos y preferencias. Tintared, Movilred, Papelred, Copyred o Compured.

 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es