Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, Premio Tu Economía de La Razón a la Mejor Trayectoria Profesional

El empresario recibe el galardón por su sólida andadura profesional: desde sus comienzos en  Dietisa, hasta la fundación en 1986 de su propia empresa, Kiluva, que es hoy un grupo empresarial global con presencia en los sectores de dietética y nutrición, hostelería, inmobiliario,  aviación e inversiones, entre otros.

Un reconocimiento que se suma a la celebración del 25 aniversario de Naturhouse, la punta de lanza del grupo y líder en su sector, que cuenta ya con una fuerte presencia internacional con 2.342 tiendas en 32 países.

El modelo de negocio de Naturhouse, único y diferencial, ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE. La compañía ha sido, asimismo, palanca de creación de empleo en el ámbito de la mujer durante las dos últimas décadas, gracias a su modelo de franquicias.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, ha recibido el premio a la Mejor Trayectoria Profesional en la III Edición de los Premios Tu Economía de La Razón. Un galardón que reconoce la sólida andadura profesional del empresario y que desde su fundación en 2015, busca poner el foco de atención en la intrahistoria de la economía española, así como de sus protagonistas más relevantes. Un reconocimiento que se suma a la celebración del 25 aniversario de Naturhouse, la punta de lanza de Kiluva, el grupo empresarial global fundado por Revuelta; y líder en su sector, que cuenta ya con una fuerte presencia internacional con 2.342 tiendas en 32 países.

Félix Revuelta ve así premiada su trayectoria, que comenzó cuando apenas tenía 20 años al convertirse en director general adjunto de Dietisa. Aplicando ideas innovadoras aprendidas en sus viajes a Estados Unidos, logró que Dietisa alcanzara unas ventas anuales de 20 millones de euros y una rentabilidad neta sobre ventas del 20%.

Unos años después, en 1986 funda su propia empresa, Kiluva, que es hoy un grupo empresarial global con presencia en los sectores de dietética y nutrición, hostelería, inmobiliario,  aviación e inversiones, entre otros. Revuelta está presente en empresas tan diversas como Naturhouse, bodegas Heredad de Baroja, el hotel HealthCare Las Dunas, el grupo de comunicación Vocento,  la química Sniace o la Unión Deportiva Logroñés.

Hace 25 años fundó Naturhouse, empresa que preside hasta el día de hoy y que, en este tiempo, se ha situado como líder de su sector, con 6,5 millones de clientes e implantación en 32 países en 4 continentes. Su modelo de negocio, único y diferencial, ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE. La compañía ha sido, asimismo, palanca de creación de empleo en el ámbito de la mujer durante las dos últimas décadas, gracias a su modelo de franquicias.

En palabras de Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse: “Este premio no sería posible sin todos aquellos que me han acompañado en esta aventura personal el haber estado a mi lado. A mi familia, a todo el equipo de profesionales que cada día cuidan la marca que con tanto cariño creamos hace 25 años, a cada  profesional que día a día visten la bata de Naturhouse y tratan de ayudar a ayudar a reeducar los hábitos alimenticios de miles de personas y han encontrado en Naturhouse un proyecto en el que desarrollarse”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas