¿Quieres abrir tu propia franquicia de peluquería?

La cadena de peluquerías low cost Optimmum Estilistas está en plena expansión. Posicionado como perfecto autoempleo, este negocio se dirige a aquellos interesados y profesionales del sector de la peluquería que quieran establecerse como sus propios jefes. 

La cadena de peluquerías Optimmum es una gran alternativa para aquellos emprendedores que buscan autoemplearse, siendo sus propios jefes pero con el soporte de una empresa consolidada. Una oportunidad empresarial en el mundo de la estética y la belleza que requiere una reducida inversión y cuya gestión es sencilla. 

La marca se ha posicionado rápidamente en el mercado y mientras selecciona emprendedores para abrir nuevas franquicias, sigue sumando locales propios. En esta ocasión, Optimmum acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Barcelona. De este modo, la cadena de peluquerías amplía su presencia en Cataluña, un mercado prioritario en su desarrollo. "Aunque centramos nuestra expansión en Cataluñano descartamos otras ubicaciones en cualquier punto de España", explican sus responsables. 

Para potenciar su crecimiento, Optimmum está presente en las principales ferias de franquicias del país. Hace unos días presentó su negocio a los emprendedores en Expofranquicia (Madrid) y dentro de unas semanas estará también en bizfranquicias, el salón profesional que se celebrará dentro del marco de bizbarcelona del 31 de mayo al 1 de junio. Allí todos los interesados en este negocio de peluquería podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas