InmoHappy; Las Herramientas de las Grandes. La Flexibilidad de las Pequeñas.

InmoHappy en un concepto de negocio 2.0 en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para la oficina InmoHappy.


La Estrategia y Herramientas de las grandes. La flexibilidad de los pequeños.

Las grandes redes inmobiliarias (algunas de las marcas más consolidadas, pero no todas) se distinguen por utilizar una metodología muy sencilla y contrastada dentro del sector. Y lo hacen de manera sistemática. Constante. Esa es la base de cualquier negocio: Buenas herramientas y buena metodología. InmoHappy incorpora estas herramientas y metodología a través de:

- Estrategia de zonificación abarcando áreas de 3.000 a 5.000 viviendas por comercial/agente inmobiliario.

- Reportes semanales de Inteligencia de Negocio, donde se recopila Big Data en informes de actividad del conjunto de la red InmoHappy.

- Carteras de producto (inmuebles) reducidas, de alto potencial y buscando la exclusividad.

- La imagen de Marca más fresca del mercado y el mejor Merchandising para potenciar la fidelización del cliente.

- La revista Inmobiliaria InmoHappy (novedad 2017), con una selección de inmuebles de alto potencial, publicidad de todas las líneas de negocio transversales y con la particularidad de que es editada para cada delegación en particular.

Si quieres saber más sobre la Tecnología y las Herramientas InmoHappy visita www.inmohappy.com o ponte en contacto con nosotros en expansion@inmohappy.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas