SportMadness firma su primera franquicia dos meses después de su lanzamiento

Deportes / Gimnasios
25 abril, 2017

Comienza la expansión.

¡Señal recibida! La nave detiene su misión para recoger nuevos tripulantes.

Hace dos meses, la franquicia de deportes Sportmadness lanzaba un mensaje ” ¡Necesitamos tripulantes!, gente que se una a nuestra misión, comprometida e ilusionada con cambiar la gestión del deporte amateur y escolar", y precisamente hoy dan la bienvenida a los primeros; Beñat y Aratz, dos guipuzcoanos que no han dudado en liderar la transformación del deporte en su provincia.

A pesar de su juventud, han visto la oportunidad del sector y se han decidido a aprovecharla. Les avala su formación, energía y experiencia que sin duda van a poner al servicio de todos sus clientes. Esto supone un respaldo al modelo de franquicia que en menos de 50 días desde su lanzamiento ya cuenta con personas interesadas de todas partes del planeta, incluyendo casi toda Latinoamérica, Portugal, Canadá, Francia o Estados Unidos.

 “Estamos decididos a apostar por Sportmadness. La idea rondaba nuestras cabezas desde hace tiempo y la necesidad era evidente. Cuando vimos el modelo Sportmadness no dudamos  en que era el momento”.

Así de confiados se muestran Beñat y Aratz que suben a bordo de la nave de Sportmadness para emprender su propio viaje y contribuir al objetivo final de la misión; 50.000 niños en España practicando la actividad física necesaria para su correcto desarrollo y salud. Así, como si de una misión se tratase, Sportmadness nos lo cuenta en su Blog.

Enhorabuena y mucha suerte en vuestra misión que, sin duda alguna, vais a cumplir.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA