El programa de gestión propio facilita el trabajo a los asociados de Disconsu

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu dispone de una herramienta única, ya que nadie en el sector posee un programa tan eficaz en la gestión de tienda y en la gestión comercial. Se trata de una aplicación de gestión utilizada, tanto para la administración de las tiendas, como en todos los aspectos de gestión de la central. Esto hace que los asociados de Disconsu puedan trabajar de una manera cómoda a la vez que eficaz. 

“Una información eficaz, rápida, sencilla y siempre en tiempo real, ésas son las mayores características de esta aplicación”, nos indica David González, responsable de desarrollo del Grupo Discount.

Esta herramienta es exclusiva y desarrollada totalmente a medida de las necesidades de la empresa y de los asociados que se detectaron tras un estudio exhaustivo. Se trata de contar con un programa informático que gestione de una forma sencilla y eficiente los establecimientos Disconsu y la central de la firma, cumpliendo con todas las exigencias del trabajo diario. Además, con este programa también se visualiza el stock en tiempo real, no solamente en la central, sino en todos y cada uno de los asociados; ya que el sistema permite solicitar material, en caso de rotura de stock en la central, a otros asociados. 

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