Mírame abre el centro más grande exclusivo de extensiones de pestañas en España

En la Maison Mírame los visitantes encuentran cabinas VIP, un espacio dedicado exclusivamente a la formación de franquicias y de cursos para especialistas en extensiones de pestañas y diseño de cejas y, se pueden encontrar también las oficinas de la marca, donde su equipo, capitaneado por la CEO Claudia Romero, se encarga del desarrollo y la expansión de la que ya es la marca líder del sector en el estado español.

Claudia Romero se muestra optimista en cuanto a la evolución del sector en nuestro país: “Las extensiones de pestañas cada vez son más conocidas en España y esto nos ha permitido abrir este nuevo espacio en Barcelona, donde ya tenemos cuatro centros, además de tener proyectos muy cerca de concretarse en otras ciudades españolas, como Palma de Mallorca, Ibiza, Málaga o Valencia, y de continuar con nuestra expansión en otras áreas de la Comunidad de Madrid, que se sumarían a nuestro centro de la C. Almirante. Nos hace igualmente especial ilusión en ser la primera marca española de extensiones de pestañas en abrir en ciudades europeas, y estamos convencidos que este 2017 Mírame ya abrirá centros en algún país de la Unión Europea”.

Desde la Maison Mírame se trabaja todos los días en extensiones de pestañas y diseño de cejas, con un sistema de gestión totalmente novedoso en el sector de la estética. Claudia lo explica del siguiente modo: “En Mírame trabajamos día a día para mejorar tanto a nivel técnico nuestros tratamientos y productos, como para evolucionar a nivel de gestión de centros. Tenemos un equipo totalmente volcado con el proyecto, con gente con experiencia y otros más jóvenes que nos aportan multitud de ideas. Las extensiones de pestañas es un sector con un crecimiento muy importante y en el que continuamente hay novedades. Tenemos que estar abiertos a aprender día a día e implementar aquellas que son viables en nuestras tiendas”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas