PGS Inmo Invest: El analista económico Pablo Gimeno, conferenciante en Expo-Franquicia

El analista económico Pablo Gimeno Sánchez, fundador del grupo PGS, director de la red de inversores de la Universidad Francisco de Vitoria, autor del libro “Las 17 claves para que un inversor compre tu empresa” y más conocido por el público por su participación en el programa de televisión “Tu Oportunidad”, participará el próximo viernes en la Escuela de la Franquicia, que concentra a los principales expertos del sector.

La conferencia, que llevará el título de “Confíe su inversión solo a expertos”, está organizada por IFEMA, y tendrá lugar el día 21, a las 17,30 hs., en el pabellón 7 de la feria Expo-Franquicia,

El empresario, que en estos momentos impulsa la expansión de la cadena PGS Inmo Invest, participará en este encuentro entre los fundadores de las principales empresas y consultoras del sector, y aportará una amplia información sobre los riesgos de confiar una inversión en manos inexpertas.

PGS Inmo Invest cuenta en la actualidad con 8 oficinas (2 propias y 6 franquiciadas) y es una de las siete líneas de negocio del Grupo PGS. Este conglomerado de empresas opera en actividades como la consultoría de inversión, la búsqueda de inversores para empresas, la asesoría contable, el marketing y comunicación y cuenta incluso con un Club de Inversores Privados.

“Las sinergias que generan esta variedad de líneas de negocio, todas ellas complementarias entre sí, y los más de 10 años de experiencia en el sector, afirma Pablo Gimeno, nos llevan a prever un desarrollo exponencial de nuestra cadena”.

PGS Inmo Invest está especializada en la búsqueda y captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento tanto al comprador como al vendedor de vivienda. “El principal objetivo de PGS Inmo Invest, destaca su fundador, es convertirse en un modelo de negocio disruptivo, capaz de dinamizar la forma de operar en un sector que se ha quedado anticuado y reducir los tiempos de captación y de venta de inmuebles, gracias a una metodología propia y exclusiva”.

“Franquicia a la Carta”

PGS Inmo Invest ha diseñado lo que denomina “Franquicia a la Carta”, un modelo de negocio rentable y de baja inversión, que emplea una innovadora metodología para la captación de inmuebles y exclusividades por un corto periodo de tiempo.

La compañía, especializada en la intermediación de oportunidades inmobiliarias con altas posibilidades de venta a corto plazo, aporta además a sus franquiciados la titulación de Asesor de Inversión Inmobiliario.

PGS Inmo Invest prevé alcanzar las 50 franquicias en 2017. Para ello selecciona profesionales con un perfil dinámico y comercial, y con interés por el sector inmobiliario y financiero, interesados en invertir cerca de 15.000 euros para montar su propia agencia en poblaciones entorno a 20.000 habitantes, y crecer de la mano del Grupo PGS. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas