Loops and Coffee estrena nueva franquicia en Valencia

Hostelería
18 abril, 2017

El emplazamiento situado en la plaza central de la planta baja del Centro Comercial Ribera del Xúquer en Carcaixent (Valencia) será operado en régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados. Se encuentra situado entre diversas marcas de moda como Stradivarius, Pull and Bear, Benetton o Mayoral entre otras.

Loops and Coffee Ribera del Xúquer dispone de una agradable terraza con varios sillones, sillas, taburetes... que permitirá a los visitantes del centro gozar de unos minutos de disfrute y tranquilidad acompañados de refrescantes batidos, helados y smoothies o de cálidos cafés o chocolates acompañados por deliciosa bollería para todos los paladares.

Esta franquicia se une a las actualmente 20 franquicias Loops and Coffee operativas en España y 8 en México y confirma el asentamiento de la enseña convirtiéndola en una referencia de su sector.

En las próximas semanas, la compañía tiene prevista otra nueva apertura en Madrid situada en Alcalá de Henares, en el corazón de la ciudad, y en una de las zonas de mayor oferta turística y de restauración. También en Tenerife, A Coruña, Bilbao, Badajoz, Valencia y Dublín.

Estas nuevas aperturas son en su mayoría franquicias gestionadas por nuevos emprendedores, y también alguno de estos puntos será propiedad de la empresa matriz que sigue sumando también cafeterías propias paralelamente al crecimiento de las franquicias.

 

En todas las cafeterías se podrán disfutar los ya famosos LOOPS, asi como la amplia gama de cafés, frappes, smoothies, milkshakes. En cuanto a la gama de productos salados se sigue ampliando la oferta con la incorporación del nuevo Bagel de pollo con semillas de sésamo.

 

El crecimiento de la marca en España a lo largo de los años está siendo muy positivo, convirtiéndose en una de las cadenas de restauración más rentables. De cara a la segunda mitad del año 2017, la compañía seguirá apostando por el modelo de franquicias como parte esencial de su plan estratégico de expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas