Grupo Debuenatinta lanza su nuevo córner 3D

Debuenatinta, empresa líder en venta y distribución de consumibles informáticos,  presenta su nueva línea de negocio en el ámbito de la tecnología 3D,  el córner 3DRoomMade.

Un nuevo y renovado box 3D, orientado a complementar la oferta de un negocio ya existente y equipado al 100% con todos los elementos y materiales necesarios para desarrollar un servicio integral de impresión 3D de cara al cliente. Con un diseño muy sencillo y funcional, todo el material viene completamente paletizado, de manera que en solo 15 min el córner estará preparado para su uso.

El Box 3D, avalado por el gigante BQ, nace con el objetivo de cubrir una demanda latente de esta  tecnología, y aportar un valor añadido y nuevo negocio a distintos establecimientos y empresas del ámbito informático y tecnológico.

Los servicios  que ofrece este nuevo modelo de negocio, son muy variados: prototipado, servicio de impresión, diseño de piezas, venta de material BQ (impresoras y filamentos), desarrollo de producto, digitalización 3D, servicio técnico de impresoras 3D, diseño y modelado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas