PLAN ESTRATÉGICO DE EXPANSIÓN

Hostelería
06 abril, 2017

La marca ha puesto en marcha un plan estratégico de crecimiento que implicará la apertura de dos nuevos locales en los meses de primavera de este mismo año, creando una oferta de empleo entre 20-30 trabajadores. El principal objetivo es lograr posicionar, potenciar y estabilizar la imagen de Bull Pizza’s en el mercado nacional e internacional.

De momento, con el nuevo plan estratégico de expansión, Bull Pizza’s sigue creciendo y mejorando no solo por las futuras aperturas, sino por la calidad de nuestros productos, elaborados en las propias tiendas, con ingredientes frescos y las mejores materias primas, para así poder ofrecer a sus clientes un sabor más sabroso a un precio muy asequible.
Además, entre una de las muchas ventajas que posee nuestra marca respecto a otras franquicias del mismo sector es baja inversión que se necesita para asociarse a nuestra marca.Por tanto, desde la Central de Bull Pizza’s tenemos la satisfacción de anunciar para esta primavera de 2017 que será todo un éxito en cuanto al crecimiento de locales, continuando con la expansión y así poder cerrar el año con un mínimo de 8-10 aperturas más por el ámbito nacional. ¿Dónde? Próximamente iremos informando de nuestras nuevas ubicaciones.

Barcelona, Madrid, Castilla y La Mancha, Extremadura y Andalucía serán los próximos destinos donde nuestros futuros emprendedores decidirán unirse a nuestra enseña con la ayuda, experiencia y conocimientos que desde la Central garantizamos para un correcto funcionamiento del negocio. Y además, tenemos la ventaja de poder acondicionar cualquier tipo de local, ya sea de nueva o antigua construcción para poder ofrecer una imagen y carta adaptada a las necesidades de la población, de modo que su negocio tenga éxito desde el primer día.

Si estás proyectando un modelo de negocio con un sistema de trabajo sencillo y definido, de baja inversión, gran apoyo y alta rentabilidad, no dudes en contactar con nuestro departamento de expansión en expansion@bullpizzas.eu y pide información sin compromiso.
Un concepto novedoso. Una experiencia gastronómica con recetas artesanales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas