Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Mar

TintaRed estará presente en Expofranquicia

Las 5 líneas de negocio entre las que el franquiciado puede elegir nombre comercial son las siguientes: TINTARED, PAPELRED, MOVILRED, COPYRED Y COMPURED.

TINTARED estará presente en la próxima edición de EXPOFRANQUICIA que se celebrará del 20 al 22 de abril en  IFEMA.

 

La franquicia de consumibles informáticos TINTARED es el negocio que engloba 5 líneas completas en una misma franquicia, en la cual han aplicando su modelo de negocio propio y su "know-how" acumulado durante los más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico y podrás encontrarlos en la siguiente edición de Expofranquicia en el Pabellón 7, 7G16.

 

Las 5 líneas de negocio entre las que el franquiciado puede elegir nombre comercial son las siguientes: TINTARED (TINTA Y TONER PARA IMPRESORAS), PAPELRED (PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA), MOVILRED (ALTAS, TV DIGITAL, TERMINALES, ACCESORIOS, ETC.), COPYRED (IMPRESIÓN DIGITAL Y COPISTERÍA) Y COMPURED (TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA). Así el franquiciado eligirá la especialidad en la que se sienta más cómodo.

 

Si quieres más información no dudes en visitar TINTARED en Expofranquicia 2017.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es