La Fórmula InmoHappy... Es muy sencilla.

Tras el "estallido de la burbuja inmobiliaria" ha costado recuperar parte de la actividad perdida. Pero debe plantearse una fórmula distinta a la utilizada en el pasado para no volver a cometer los errores anteriores a la hora de poner en marcha un nuevo negocio. ¿Cuál es la fórmula InmoHappy? La fórmula que utiliza esta marca joven y apasionada no tiene ningún misterio y os la resumimos en 3 puntos: Rentabilidad, Imagen y Tecnología.

1. Más Líneas de Negocio & Menos gastos = Rentabilidad

InmoHappy integra líneas de Negocio en Inmobiliario, Reformas, Oficina Técnica y Financiación. Con una metodología sencilla, InmoHappy da respuesta a toda la cadena de valor del cliente dentro del 'sector inmueble'. Y al mismo tiempo, la actividad se desarrolla con la menor estructura mensual de costes, porque sabemos que el éxito de todo negocio depende de sus 3 primeros años durante su puesta en marcha.
 

"De esta manera miramos al futuro.
Con modelos robustos.
Sin buscar atajos"

2. Una imagen fresca y las mejores Herramientas de MKT Online y Offline

A una imagen fresca y renovada, atractiva y que genera confianza al cliente, InmoHappy suma las mejores herramientas y acciones comerciales Online y Offline. Los Planes de MKT de las grandes, pero con los costes y flexibilidad a tu medida.

3. Base Tecnológica de Operaciones

Todas las líneas de negocio utilizan Base Tecnológica. CRM's transversales, Gestor de presupuestos automatizado, Informes de Actividad e Inteligencia de Mercado, Tecnología aplicada a soportes offline, ... Sin tecnología no es posible mirar al futuro.

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