Entrevista a Alain Brand, CEO de Adaix Group por el 12 aniversario de la marca

Este año se celebra el 12º aniversario de Adaix, después de todo este tiempo ¿de qué te sientes más orgulloso?
De haber constituido un muy buen equipo humano en la central y disponer de una gran red de agencias y agentes, que se han convertido en compañeros, muchos de ellos amigos. Lo que hace que la red funcione, y que, día a día, nos hace crecer profesionalmente y todos juntos.

Tras 12 años, si Adaix echa la vista atrás, ¿qué opinión te merece el camino recorrido?
He aprendido mucho, como siempre digo, en la vida aprendemos todos los días y gracias a eso podemos evaluar y mejorarnos. Todo esto lo he aplicado al ámbito profesional, y lo he trasmitido a todos mi equipo y a los compañeros, lo que nos hace continuar por este fructífero camino.

¿Cuál es tu receta para una larga vida en un entorno tan dinámico como el inmobiliario?
Los únicos valores que existe en el mundo empresarial y, además son validos para cualquier empresas o negocios, es trabajar duro con mucha seriedad, profesionalidad. Siempre estar a la atención de sus clientes, ser totalmente transparente, tanto con tus clientes como tu equipo. Y, cada día, ponerse manos a la obra, aportando valor añadido y creatividad, con una alegría que debe transmitir a todos.
 
¿Cómo trabajáis y cuidáis vuestra imagen de marca y su asociación a estos valores dentro de tu equipo?
Quiero siempre lo mejor para nuestra marca y, con mi equipo, controlamos que el trabajo que se realice esté bien hecho, con el único objetivo satisfacer a nuestros clientes.
La marca es algo muy importante, cada agente Adaix representa la marca, y es su marca, y nombre en su localidad, por ese motivo es muy importante encontrar personas serias, y con un  perfil que sea acorde a los principios de Adaix.

¿Cuáles y cómo fueron los años más difíciles para Adaix?
La vida no es fácil. Pero la larga temporada que hemos sufrido en España, y más en la actividad inmobiliaria, fue algo muy difícil donde los nervios no debían estar presentes.
Como había comentado a un miembro de mi familia, que estaba en un país en expansión y con una empresa muy rentable, y se quejaba de sus dificultades para organizar, yo le dije que, conducir un coche en una autovía a 120 km/h es bastante fácil. Pero conducir un coche a 300km/h con una pared a 300 metros justo en frente, es una misión muy difícil, casi imposible. Nadie quiere este tipo de situaciones en su negocio, pero con Adaix hemos aguantado esta tormenta, hemos evitado la pared. Es más, hemos organizado un verdadero grupo, invirtiendo en tecnología. Lo que hace de Adaix Group hoy una verdadera empresa con muchos valores añadidos, tanto humana como tecnológicamente.

¿Qué ha supuesto el salto de Adaix a Adaix Group?
La empresa se llama Grupo Adaix, la marca Adaix es la marca comercial. El cambio de Grupo Adaix a Adaix Group es que, a nivel internacional, se entiende mejor, y como tenemos una importante visión a la expansión internacional, era un paso obligado a realizar.
Para finalizar, ¿Qué retos se plantea la empresa para los próximos 5 años?
Tenemos un plan muy importante en marcha, tanto nacional como internacional, que empiezará a partir de este segundo trimestre. Espero que sepáis prestar atención, porque esta imagen dice mucho de lo que está por venir, si te fijas bien.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas