Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Mar

Tintared, la franquicia más completa con distintos formatos y modalidades

Con estas nuevas modalidades, el franquiciado podrá elegir su nombre comercial: Tintared, Papelred, Movilred, Copyred o Compured, e inclinar su negocio hacia una de las especialidades.

Ahora podrás elegir entre tres formatos de la misma franquicia de consumibles informáticos: Tintared Mini, Tintared y Tintared Plus en cualquiera de sus modalidades:

TINTARED (TINTA Y TONER PARA IMPRESORAS), PAPELRED (PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA), MOVILRED (ALTAS, TV DIGITAL, TERMINALES, ACCESORIOS, ETC.), COPYRED (IMPRESIÓN DIGITAL Y COPISTERÍA) Y COMPURED (TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA).

 

Con estas nuevas modalidades, el franquiciado podrá elegir su nombre comercial (Tintared, Papelred, Movilred, Copyred y Compured)  e inclinar su negocio hacia una de las especialidades, siempre recordando que nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, productos de telefonía, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama extensa en tecnología e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es