Tecnyshop Leganés inaugura con un espectacular punto de venta

Ayer miércoles 15 de marzo tuvo lugar la inauguración de nuestro nuevo punto de venta en Leganés, acto que dio inicio a la actividad de unas instalaciones que refuerzan nuestra presencia en Madrid.

A la inauguración de la nueva franquicia de telefonía acudieron más de 50 personas, quienes compraron varios terminales y se interesaron por servicios de los que dispone Tecnyshop y a los que se le está dando más valor este nuevo año.

Al evento asistieron un buen número clientes, proveedores y franquiciados de la Cadena, que pudieron intercambiar opiniones y puntos de vista así como conocer el nuevo punto de venta. Cabe señalar que se sirvió un coctel a todos los asistentes y se entregaron regalaros publi promocionales de la firma.

La tienda ha abierto sus puertas en Cl. Teniente General Muslera, 2, Leganés, con más de 80m2, e incluye servicio de reparaciones.

La nueva multifranquiciada de Tecnyshop y experta en este campo, es la promotora de la apertura de los puntos de venta en Fuenlabrada y Móstoles; por tanto, cuenta con el necesario Know how para hacer de esta tienda un éxito.

La directora de comunicación de la enseña, Ada García, declara que “nos sentimos orgullosos de contar en nuestra Cadena con personas que se vuelcan en el buen funcionamiento del negocio en pro de la notoriedad y éxito conjunto de todos los franquiciados Tecnyshop”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas