Repara tu Deuda abre oficina en Murcia

340.000 familias murcianas están endeudadas.
 

Marco A. Meneses es el emprendedor que está al frente de la nueva oficina: “Existe una gran necesidad de respuesta auténtica, sin refinanciaciones, con soluciones reales y a corto plazo. Ahí radica el éxito de Repara tu Deuda, en su carácter social y su capacidad para la resolución de casos”.  

Un informe de la Unión de Consumidores de España (UCE) revela, con datos del INE y del Banco de España, que unas 340.000 familias murcianas (el 85%del total de hogares de la Región) están endeudadas y de ellas más de la mitad se encuentra en situación de sobreendeudamiento. En España son casi 5 millones de personas las que están bloqueadas por las entidades bancarias. Como señala Marco, el volumen de expedientes en Murcia está creciendo muy rápidamente; “ver cómo la gente se va del despacho con esa sonrisa de una nueva ilusión compensa de las horas de dedicación que estamos prestando a la consecución de nuestro objetivo: ayudar al mayor número de personas y familias”.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, La Rioja, Gijón, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Huelva y Murcia. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas