Midas abre su primer centro en Ronda, el séptimo en la provincia de Málaga

Automóviles
10 marzo, 2017
  • La cadena especializada en mantenimiento integral del vehículo aterriza en el municipio rondeño con un espacio ubicado en la Calle Genal.
  • El nuevo taller Midas tiene una superficie de 350 metros cuadrados y cuenta con tres elevadores para el mantenimiento y revisión de vehículos.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, expande su negocio en Málaga con una nueva apertura en el municipio de Ronda. De esta forma, la compañía continúa su plan de expansión con un nuevo taller dirigido a los conductores malagueños.

El nuevo centro Midas tiene una superficie de 350 metros cuadrados y cuenta con tres elevadores para el mantenimiento y revisión de vehículos, además de con almacenaje de material y componentes. El taller se encuentra en calle Genal nº 18 y está abierto en horario de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 14 horas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para el mantenimiento y revisión de vehículos.

Con esta apertura, la primera de Ronda, la franquicia de automóviles Midas alcanza los siete centros en la provincia de Málaga. En ellos pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

“Este nuevo centro Midas es parte de nuestra apuesta de crecimiento constante y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa.” afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura, la primera en Ronda, responde a nuestra estrategia de expansión para este 2017, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior”, añade Pascual. 

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 151 centros entre España, 134 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA