Restalia habrá creado 450 puestos de trabajo en el primer trimestre del año

Hostelería
09 marzo, 2017
  • La compañía aumentará su plantilla un 5% durante el primer trimestre de este año, en parte gracias a las aperturas que se han producido hasta la fecha.
  • Restalia está profundamente comprometida con el desarrollo del mercado laboral español y espera crear hasta 2.000 puestos de trabajo durante este año.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa posicionándose como generador de empleo en España. En este sentido, durante los primeros meses del año habrá aumentado su plantilla en 450 empleados, gracias a las casi 30 aperturas de franquicias de hostelería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) que se habrán producido entre enero y marzo.

De este modo, la plantilla de Restalia en España se habrá incrementado hasta un 5 % en los diferentes restaurantes de la compañía desde que comenzase el año, reafirmando a Restalia como agente de creación de empleo en España y llevando sus innovadores conceptos gastronómicos a cada rincón de nuestro país, en donde espera crear hasta 2.000 puestos de trabajo durante 2017. Por esta razón, los restaurantes de las tres marcas no son solamente un lugar de encuentro para los clientes, sino también un componente más de las ciudades donde se encuentran, potenciando el mercado laboral y la economía de las localidades donde están presentes.

Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “desde nuestra compañía estamos comprometidos no solo con el desarrollo económico de nuestro país, sino que también creamos nuevos puestos de trabajo y contribuimos a la mejora del mercado laboral español. Aunque los últimos años han sido especialmente duros para la economía española, nuestra compañía siempre ha sido consciente de la responsabilidad y el compromiso que deben tener las grandes empresas para impulsar la economía española”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas