Mail Boxes Etc: En Semana Santa se triplica el envío de equipajes

Transportes
09 marzo, 2017
  • Las salidas internacionales copan la mayor parte de este tipo de envíos
  • Aumenta también el envío por parte de inmigrantes

En opinión de Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de envíos y paquetería nacional e internacional, durante el período vacacional de Semana Santa, el envío de equipajes se triplicará. La posibilidad de enviar las maletas por mensajería ya no sólo es una realidad sino que empieza a ser algo cada vez más habitual.

El equipaje viaja seguro sin necesidad de preocuparse de embalajes o posibles daños y se evitan los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Estos son los motivos por los que los viajeros optan por gestionar la logística de sus viajes online, desde casa.

Según Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc.: “El sistema de envío de equipaje por mensajería se ha ido consolidando entre las familias españolas. Cada vez es más habitual. Viajes nacionales y sobre todo viajes al extranjero son los principales motivos por los que las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería”.

 

TIPO DE ENVÍOS SEMANA SANTA:

Los artículos más enviados en estas fechas son:

  1. Equipaje
  2. Artículos deportivos para ocio
  3. Regalos: embalajes especiales para productos delicados

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. dispone de un sistema para el envío de equipaje. Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso y gestionándolo desde casa. A través de la web de MBE (https://www.mbe.es/es/enviar-online) se puede calcular el precio y realizar el envío. Mail Boxes Etc. recoge las maletas que hay que enviar directamente en el domicilio, las envía y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega. Se puede contratar online, en la web de la empresa para los envíos nacionales y en los centros MBE, que se encuentran en todo el territorio nacional envíos nacionales e internacionales.

Otro de los aspectos que destaca Mail Boxes Etc. es el aumento de envíos por parte de inmigrantes que regresan a sus casas y aprovechan el momento para enviar grandes paquetes con pertenencias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA