Disconsu se lo pone fácil a sus asociados

La marca de franquicias de consumibles informáticos Disconsu sabe que no resulta sencillo abrir un nuevo negocio, y es por este motivo que la central pone al alcance de la mano de sus asociados todas las facilidades para la apertura de una nueva tienda.

Por un lado, hay que señalar que Disconsu se ocupa de las obras de acondicionamiento del local para su puesta en marcha. La decoración, la cartelería y el mobiliario están diseñados por la central y son ellos los que se encargan de su colocación. Como resultado, se obtiene un establecimiento acogedor y moderno, que resulta atractivo para los clientes y cómodo para los asociados.

Por otro lado, hay que destacar que la central proporciona a todos sus asociados un curso de formación con toda la información necesaria sobre el funcionamiento de la franquicia, el sector de los consumibles informáticos y el programa de gestión de la marca.

Esto significa que los asociados de Disconsu pueden abrir su tienda sin ninguna preocupación por las reformas y seguros de que alcanzarán el éxito gracias al saber hacer que les proporciona el curso de formación. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA