¿DONDE ME VOY A VIVIR?

SOLO ALQUILERES quiere poner su pequeño granito de arena e intentar ayudarte a escoger la ciudad que más se adapte a tus gustos, tus necesidades y tu proyección de futuro.

¿DONDE ME VOY A VIVIR?

Hoy en día, debido a las dificultades laborales que continuamos sufriendo, muchas personas toman la decisión de cambiar de ciudad o provincia para intentar obtener mayor estabilidad, esta decisión en ocasiones viene dada por la propia movilidad que el trabajo implica.

Cuando ya tenemos la decisión tomada de “cambiar de aires”, llega la siguiente cuestión, y es: Que ciudad será la mejor para iniciar una nueva vida???

SOLO ALQUILERES quiere poner su pequeño granito de arena e intentar ayudarte a escoger la ciudad que más se adapte a tus gustos, tus necesidades y tu proyección de futuro.

Si eres una persona que le gusta el bullicio, los edificios altos, calles repletas y cientos de establecimientos, un estilo de vida cosmopolita, entonces deberías de escoger la ciudad declarada en el  año 2016, como la ciudad más poblada de España, hablamos de la Capital, Madrid.

Si por el contrario, prefieres una ciudad con menos población, situada en una amplia llanura, rodeada por varios montes que son lugares de esparcimiento y ocio de sus habitantes y visitantes, entonces tu elección es Palencia.

Te encantan los días lluviosos, quedarte mirando por la ventana mientras cae la lluvia, con una buen café o un chocolate bien calentito?? Y en época estival disfrutar de una de las fiestas nacionales más conocidas del mundo?? En este caso, tu camino está hacia el norte, una de las ciudades consideradas de las más lluviosas de España se encuentra en Navarra, concretamente en Pamplona.

Continuamos dándote información sobre algunas de las ciudades de nuestra geografía, así pues, la ciudad declarada más limpia, es la ciudad de Oviedo, ciudad que a su vez es el centro comercial, universitario, religioso y administrativo del Principado.

Abandonamos ya la zona del norte de España, para irnos al sur, a la ciudad considerada más bonita de España en el año 2016,  Granada, una ciudad con un encanto especial, pasear por sus calles repletas de historia será sin duda un momento perfecto para evadirte de los problemas diarios, ir a su monumento declarado patrimonio de la humanidad será algo imprescindible, ya que es visita casi obligada, La Alhambra. En la época más fría del año, podrás subir a Sierra Nevada, ya sea para practicar deportes de invierno o ya sea por “ir a la nieve”.

Por último, explicarte cual es la ciudad más calurosa de todas….en este caso, continuamos en el sur, y es la ciudad de Córdoba, el aire acondicionado, los refrescos, los ventiladores serán tu gran aliado, y por supuesto, podrás ir siempre que quieras a visitar su monumento más emblemático, La Mezquita.

Esperamos que esta información te ayude a decidir, si es tu caso, donde vivir. Para ofrecerte mejor asesoramiento, puedes acceder a través de este enlace y contactar con la agencia SOLO ALQUILERES, de la ciudad de tu elección.

http://www.soloalquileres.es/buscar-prop.php

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas